Red Internacional

La globalización de la economía ha hecho que las empresas operen, cada vez más, fuera de sus fronteras desarrollando proyectos que requieren un asesoramiento multijurisdiccional y el apoyo de profesionales con amplios conocimientos de los distintos marcos jurídicos y experiencia en el desarrollo de negocios en los países en los que intervienen.

Desde Olleros Abogados acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos poniendo a su disposición un equipo de referencia con una estructura sólida que le aporte seguridad, estabilidad, transparencia y cercanía. Para ello, contamos con un equipo de profesionales especializados en distintos marcos jurídicos y mantenemos alianzas con una red de despachos internacionales líderes en sus campos de especialización que permiten ofrecer un asesoramiento específico para cada cliente.

Nuestros equipos internacionales, integrados por abogados de las distintas áreas de práctica de la firma, gestionan proyectos multijurisdiccionales con la visión global que aporta la experiencia y el enfoque local que ofrece el profundo conocimiento del marco jurídico, económico y político del país de destino.

Entre los grupos de trabajo, destaca la organización del 'Cuban Desk' por su larga trayectoria en el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales en sus inversiones en la isla caribeña.