Olleros Nobre Guedes

Olleros Abogados mantiene una alianza con el despacho portugués "Nobre Guedes, Mota, Soares & Associados" (NGMS) para ofrecer un asesoramiento conjunto a clientes en España y Portugal así como en el resto de países en los que la unión de las capacidades de ambas firmas permitan ofrecer un servicio más eficiente.

Este acuerdo estratégico, formalizado en la Agrupación Europea de Interés Económico "Olleros Nobre Guedes, AEIE", permite a ambos despachos mejorar sus capacidades en el ámbito internacional y ofrecer un asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho de los negocios desde sus sedes en Madrid y Lisboa.

Olleros Nobre Guedes integra la experiencia de ambas firmas así como las alianzas y acuerdos internacionales que cada una de ellas tiene con el objetivo de que sus clientes dispongan de un servicio integral de máxima calidad.

En concreto, la alianza cuenta con amplias capacidades en Cuba, gracias a la experiencia de Olleros en la isla y el Olleros "Cuban Desk", así como una vía directa a África, principalmente en Angola y Mozambique, e importantes lazos en Latinoamérica, con una presencia destacada en Brasil, a través de la presencia directa y alianzas de NGMS.

De esta forma, Olleros Nobre Guedes da respuesta a las necesidades de nuestros clientes y a las exigencias que impone la economía, cada vez más global y versátil, que obligan a crear sinergias y despachos con amplias capacidades internacionales.

Nobre Guedes